INICIO
QUIÉNES SOMOS?
SERVICIOS
GALERÍA
CONTACTO
SOMOS...

Capacitación en Protección Civil y venta de equipo contra incendios
Centro evaluador de la norma técnica de competencia laboral de servicios contra incendios del conocer 0262-05-01

Historia
Desde 1987 el Lic. Juan D Butrón Moreno (q.e.d) fundo el CAMPO DE CAPACITACIÓN PIRAMIDE 2000 especializado en Protección Civil y Seguridad Ocupacional, así como Desarrollo de Recursos Humanos.
A partir del 15 de Agosto del 2001 somos centro evaluador de las normas técnicas de competencia laboral del CONOCER con registro No. 0262-05-01 Prevención Control y Combate de Incendios según la NOM-002-S.T.P.S-2010 publicado en el D.F. el 8 de septiembre de 2000.
Tenemos más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional para brigadistas de Protección Civil y Desarrollo de Recursos Humanos con los registros correspondientes, en S.T.P.S., S.E.P.(Dirección General de Emergencia Escolar), DGPC, D. F. y EDO. DE MEX.

Objetivo
Hacer extensivo, propagar y divulgar el conocimiento y práctica de acciones seguras, como conducta de comportamiento, en el empleado, para la protección personal, así como de la empresa para la que trabaja, y así lograr que la salud, la seguridad y la protección civil, sean parte importante en la planta productiva.

Filosofía
Ofrecer capacitación, asesoría o consultoría por profesionales, especialistas en el tema, dedicados de tiempo completo a la resolución de problemas de nuestros clientes.

Trabajo seguro
Estamos convencidos de que cualquier capacitación que se le proporcione al personal no cumplirá su objetivo, si antes no se le ha convencido de la importancia que merece intentar un “cambio de conducta” hacia la seguridad, de las ventajas que obtendrá en lo personal, en su empresa, y en lo familiar de ser un individuo seguro, por esta razón, nuestro esfuerzo, está enfocado hacia el convencimiento de los trabajadores de que en su desempeño tengan un “TRABAJO SEGURO”.

LINKS